Vivir en Curiosidad

Focalizar

March 11, 2021 Claudia Pape Season 1 Episode 7
Vivir en Curiosidad
Focalizar
Show Notes

Focalizar es hoy en día uno de los objetivos más buscados por los ejecutivos y profesionales que trabajan conmigo dado que la falta de foco afecta su productividad, gestión de tiempo y en consecuencia aumenta su/nuestro nivel de estrés que impacta al final su o nuestro bienestar. Y esto lo podemos aplicar a todos al final. Mis clientes me piden trabajar esta competencia más a fondo porque se sienten saturados con los emails, no dan a basto, no se consiguen concentrar y finalizar sus tareas a tiempo por constantes interrupciones sean humanas (compañeros jefes hijos que necesitan algo de nosotros) o tecnológicas, por estos constantes mensajes de slack o messenger or whats’ app que les entran mientras intentan focalizar en una tarea concreta.

 La mente se distrae muy rápidamente, para algunos más que para otros. A la vez la vida de hoy en día que llevamos, especialmente con las nuevas tecnologías y la dependencia de las pantallas, no ayuda.  Las distracciones han aumentado muchísimo, con ellos el multitasking (multitarea) y la pérdida en foco, en productividad y gestión de tiempo entre otros. 

La idea es que a través de este episodio nos ayudaré a todos a  focalizar más aplicando diversas  técnicas, consejos y herramientas.

¿Tenéis curiosidad?

Espero que os guste, Claudia
www.claudia-pape.com